Misión

Nuestra misión es promover la educación financiera a nivel social, para construir una sociedad financieramente independiente. Lo hacemos transmitiendo a cada núcleo familiar los conceptos aprendidos de la iniciativa "buy term and invest the difference" (USA, años 80). Consideramos a "La Familia" la empresa capital y verdadero motor de la economía de un país. A través de una red de analistas, ayudamos a las familias a alcanzar la Independencia Financiera, para que su estabilidad económica no dependa de ningún factor exógeno y logre alcanzar los objetivos que se proponga.
Nuestra experiencia de más de 10 años en soluciones de planificación financiera, sumada a una estructura de Agencia y a la variabilización de costes, nos permiten ofrecer una oportunidad profesional y empresarial sencilla, rentable y atractiva a miles de personas.

Ofrecemos a nuestros analistas una gama de productos diseñada por Caser Seguros para Xada 72, con unas condiciones altamente competitivas, y el prestigio de una gran marca como es Caser Seguros.

Xada72
Planificación Financiera S.L
C/ Juan Bravo 3A
28006 Madrid
Tel 91 436 73 21
info@xada72.es

© 2010 XADA 72 Planificación Financiera S.L. agencia exclusiva de Caser Seguros
(Nº de Inscripción de la DGS: C0031B85881530)

| Blog | Facebook | Twitter | Linkedin | Política de privacidad